martes, 8 de julio de 2008

mi dia a dia del verano

bueno pes actualizo esto apra ke l mundo sepa mi dia a dia de la semana basicamente es levantarme alas 9:20 de la mañana vestirme y poner rumbo ala utoescuela, al terminarla a las 11:30 tengo k ir ala academia alas 12 on lo cual to corriendo pa abajo otra vez en rsumen una mañaa movidita.

despues por la tarde desde las 5:30 hasta las 7:30 aciendo test y mas test y despues subir ala utoescual y desde k llego hasta las 9:30 otra vez con test y despues als clases del coche enresumen ni estudiar puedo siesk vaya diitas me esperan k ganas de k llegue el findesemana coño!XD

un besito atodos!!!!!!

1 comentario:

Víctor dijo...

Buenas primett!!!


Ya estamos por aquí ^^

Decirte q como sigas a este paso con el carnet, vas a heredar la DGT toda para ti solito XD



Y respecto a Ilussions, le he cogido el gusto a escribir letras, me ayuda a explorar dentro de mí todas mis curiosidades e inquietudes a la hora de plasmar mis ideas en una canción



Joder, q profundo me ha quedado, pondremos esto en el futuro cofre de grandes éxitos cuando seamos archi-famosos? jajaja!!


Mañana nos vemos en tu micromundo primiyo ^^

Cuidate!! 1 arbazouu!!!!